Vacunación del 15 y 16 de este mes en la Fortaleza del Real Felipe se cambia para el vacunatorio del Parque de las Leyendas.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe El Seguro Social de Salud (EsSalud) informa a la ciudadanía en general lo siguiente:

Con el fin de mejorar la atención en el centro de vacunación ubicado en la Fortaleza del Real Felipe, ubicado en el Callao, se han programado trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones.

Por tal motivo, las personas programadas para su vacunación los días 15 y 16 de noviembre en dicho centro deberán dirigirse a las instalaciones del vacunatorio del Parque de Las Leyendas.

De igual modo, se precisa que la vacunación contra la COVID-19 en el vacunatorio del Parque de Las Leyendas se reanudará, de manera segura y ordenada, el miércoles 17 de noviembre.

Asimismo, se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
Vaccination of the 15 and 16 of this month in the Real Felipe Fortress is changed for the vaccination of the Parque de las Leyendas.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe The Social Health Insurance (EsSalud) informs the general public the following:

In order to improve care at the vaccination center located in the Fortaleza del Real Felipe, located in Callao, preventive maintenance work and improvements to its facilities have been scheduled.

For this reason, people scheduled for their vaccination on November 15 and 16 in said center should go to the facilities of the Las Leyendas Park vaccination center.

Similarly, it is specified that the vaccination against COVID-19 at the Parque de Las Leyendas vaccination center will resume, in a safe and orderly manner, on Wednesday, November 17.

Likewise, the population is reminded that the free telephone line 107 is at their disposal to answer their questions.

EsSalud reaffirms its commitment to continue working to provide quality care to all Peruvians.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Por admin