25 marcas de peruanas se exhibieron en el prestigioso Brooklyn Bar Convent, como nuestro destilado bandera el Pisco en EEUU.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que, dentro de la estrategia de promoción del pisco y sus destilados, 25 marcas peruanas se lucieron en el Brooklyn Bar Convent de Nueva York.

Dicho espacio sirvió para reforzar el crecimiento de la popularidad de nuestro destilado bandera en Estados Unidos y entablar contactos con la comunidad de bebidas y restaurantes de Nueva York así como de las principales ciudades de EEUU, incluyendo propietarios de establecimientos, gerentes, directores de bebidas y comidas, distribuidores, importadores, bartenders y expertos en coctelería.

El Brooklyn Bar Convent es una feria internacional de bares y bebidas dirigida a profesionales calificados de la industria, además, este año ha sido el único evento presencial de su tipo en Estados Unidos, por ende, despertó una gran expectativa entre los profesionales del sector.

Nuestra participación es fundamental para poder trabajar en la difusión del pisco y nuestros destilados, justo donde los mayores exponentes y expertos buscan entablar contacto con sus pares y aprender sobre nuevas tendencias, técnicas y productos en los mercados nacionales e internacionales.

El pabellón peruano fue reconocido por los asistentes debido a las particularidades de varias marcas de pisco y también expuso a la industria y a los consumidores otros destilados innovadores de nuestra tierra, como Amazonian Botanicals Gin y Black Whisky elaborado con maíz morado peruano y vodka de papas nativas y el Agave andino, entre otros.

PROMOCIÓN GASTRONÓMICA DE PRIMER NIVEL
Además, como parte de la participación en el pabellón del evento organizado por la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Nueva York, la célebre bartender estadounidense Lynnette Marrero fue la invitada de honor del espacio peruano y mostró la amplitud de los cócteles más ingeniosos hechos con nuestras bebidas espirituosas, con el conocimiento que tiene al ser directora de bar de los restaurantes peruanos Llama Inn en Brooklyn y Llama San NYC.

De esta manera, la reconocida experta organizó catas dedicadas de pisco, presentó un cóctel especial y un menú diseñado específicamente para complementar los sabores únicos y mostrar la versatilidad de las exquisitas bebidas del Perú.

“Me siento muy honrada de apoyar al mundo de la coctelería, gastronomía y cultura con la que he tenido la suerte de participar directamente desde el 2015. Perú está lleno de ingredientes increíbles que despiertan la imaginación y provocan el paladar. La agricultura y la gastronomía son tan versátiles que sigo descubriendo más y más. Estoy emocionada de que mis colegas compartan esta experiencia”, comentó Marrero.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
25 Peruvian brands were exhibited at the prestigious Brooklyn Bar Convent, such as our flagship distillate Pisco in the US.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe The Commission for the Promotion of Peru for Exports and Tourism (PROMPERÚ) reported that, within the promotion strategy of pisco and its distillates, 25 Peruvian brands showed off at the Brooklyn Bar Convent in New York.

This space served to reinforce the growth of the popularity of our flagship distillate in the United States and to establish contacts with the beverage and restaurant community of New York as well as the main cities of the United States, including owners of establishments, managers, directors of drinks and food, distributors, importers, bartenders and cocktail experts.

The Brooklyn Bar Convent is an international fair for bars and beverages aimed at qualified professionals in the industry, and this year has been the only in-person event of its kind in the United States, therefore, it aroused great expectations among professionals in the sector.

Our participation is essential to be able to work on the dissemination of pisco and our distillates, right where the greatest exponents and experts seek to establish contact with their peers and learn about new trends, techniques and products in national and international markets.

The Peruvian pavilion was recognized by the attendees due to the particularities of various pisco brands and also exposed other innovative distillates of our land to the industry and consumers, such as Amazonian Botanicals Gin and Black Whiskey made with Peruvian purple corn and native potato vodka. and the Andean Agave, among others.

FIRST LEVEL GASTRONOMIC PROMOTION
In addition, as part of the participation in the pavilion of the event organized by the Commercial Office of PROMPERÚ in New York, the famous American bartender Lynnette Marrero was the guest of honor of the Peruvian space and showed the breadth of the most ingenious cocktails made with our drinks spirits, with the knowledge she has from being the bar director of the Peruvian restaurants Llama Inn in Brooklyn and Llama San NYC.

In this way, the renowned expert organized dedicated pisco tastings, presented a special cocktail and a menu specifically designed to complement the unique flavors and show the versatility of the exquisite drinks of Peru.

“I am very honored to support the world of cocktails, gastronomy and culture with which I have been fortunate to participate directly since 2015. Peru is full of incredible ingredients that awaken the imagination and provoke the palate. Agriculture and gastronomy are so versatile that I keep discovering more and more. I am excited for my colleagues to share this experience, ”commented Marrero.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Por admin