Campaña “Mis Vacas en Perú” de PRIOMPERÜ viajas con 60% de descuento hasta el 31 de diciembre.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) dio a conocer a través de sus redes sociales “Mis Vacas en Perú”, campaña que le recuerda a los viajeros peruanos visitar los diversos destinos que ofrece el país y recorrerlos de forma responsable acatando las medidas de bioseguridad.

Esta estrategia, que llega al público viajero a través de 2 spots, se enmarca en las acciones de cara a la reactivación turística y económica del sector, por ello, PROMPERÚ informa que pondrá a disposición del público más de 120 ofertas difundidas a través de la webwww.ytuqueplanes.com donde se podrán encontrar promociones hasta con el 60% de descuento.

“Mis Vacas en Perú” también tiene el objetivo de recordarle al viajero, que Perú es un destino versátil con opciones para todo tipo de público: jóvenes amigos, parejas y familias; además de brindarles la capacidad de desarrollar actividades ligadas al turismo de aventura y naturaleza, visitas de corte cultural e históricas, experiencias de turismo rural comunitario, entre otros segmentos de interés. La campaña invita, justamente, a considerar al Perú como la principal alternativa cuando el potencial viajero nacional planee sus próximas vacaciones.

Vale destacar que PROMPERÚ y Mincetur también promueven las llamadas ‘Rutas Cortas’, denominando así a los viajes de corta distancia que el turista puede realizar desde su lugar de residencia. Una forma de visitar estos destinos fácilmente es usando el aplicativo móvil ‘Y tú qué planes – Rutas Cortas’, herramienta gratuita que permite acceder a información utilitaria para la organización de excursiones cercanas tomando en cuenta la localización del viajero.

VARIEDAD DE OFERTAS DE VIAJE
A través de la plataforma de “Y tú qué planes” se promocionan las 25 regiones del Perú y las ofertas hacen énfasis en experiencias y actividades como city tours, trekking, degustación de bebidas y comidas tradicionales, expediciones en medio de la selva, paseos en bote, visitas a museos y complejos arqueológicos, entre otros.

En la mencionada plataforma podrá encontrar ofertas para ‘full days’ o ‘half days’ por solo 20 soles hasta paquetes completos de 5 días/4 noches o 4 días/3 noches

Para los interesados en la zona sur del país, una opción puede ser el Full Day hacia las Aguas Turquesas de Millpu (Ayacucho) por 95 soles. Por su lado, la región Cajamarca, al norte del país, ofrece un tour de 3 días/2 noches con una opción de ecoturismo que incluye visitas hacia las aguas termales de Yumagual y la Laguna San Nicolás por 320 soles. Finalmente, hacia el centro del Perú, Pasco ofrece un paquete de 3 días/2 noches para visitar Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica. Estas son solo algunas de las opciones que el viajero peruano puede elegir dentro de la plataforma.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
PRIOMPERÜ’s “My Cows in Peru” campaign, you travel with a 60% discount until December 31st.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe The Commission for the Promotion of Peru for Exports and Tourism (PROMPERÚ) made known through its social networks “My Cows in Peru” , a campaign that reminds Peruvian travelers to visit the various destinations that the country offers and travel them responsibly, complying with biosafety measures.

This strategy, which reaches the traveling public through 2 spots, is part of the actions aimed at the tourist and economic reactivation of the sector, therefore, PROMPERÚ informs that it will make more than 120 offers disseminated through the web www.ytuqueplanes.com where you can find promotions with up to 60% discount.

“My Cows in Peru” also has the objective of reminding the traveler that Peru is a versatile destination with options for all types of audiences: young friends, couples and families; in addition to offering them the ability to develop activities related to adventure and nature tourism, cultural and historical visits, experiences of rural community tourism, among other segments of interest. The campaign invites, precisely, to consider Peru as the main alternative when the potential national traveler plans his next vacation.

It is worth noting that PROMPERÚ and Mincetur also promote the so-called ‘Short Routes’, thus naming the short-distance trips that tourists can make from their place of residence. One way to easily visit these destinations is by using the mobile application ‘And you what plans – Short Routes’, a free tool that allows access to useful information for the organization of nearby excursions taking into account the location of the traveler.

VARIETY OF TRAVEL OFFERS
Through the platform of “And you what plans” the 25 regions of Peru are promoted and the offers emphasize experiences and activities such as city tours, trekking, tasting of drinks and traditional foods, expeditions in the middle of the jungle, rides in boat, visits to museums and archaeological complexes, among others.

In the aforementioned platform you can find offers for ‘full days’ or ‘half days’ for only 20 soles up to complete packages of 5 days / 4 nights or 4 days / 3 nights

For those interested in the southern part of the country, an option may be the Full Day to the Turquoise Waters of Millpu (Ayacucho) for 95 soles. For its part, the Cajamarca region, in the north of the country, offers a 3-day / 2-night tour with an ecotourism option that includes visits to the Yumagual hot springs and the San Nicolás Lagoon for 320 soles. Finally, towards the center of Peru, Pasco offers a 3 days / 2 nights package to visit Oxapampa, Pozuzo and Villa Rica. These are just some of the options that the Peruvian traveler can choose from within the platform.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Por admin