Marca Perú cuenta ya con diez años y en este 2021 celebra el bicentenario de nuestra independencia.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Hace diez años la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, presentó al mundo la Marca Perú.

La marca país que ahora nos representa para impulsar el turismo, las exportaciones y las inversiones empresariales y generar desarrollo para los peruanos se convirtió rápidamente en una ‘love mark’: reconocimiento que solo unas pocas marcas logran obtener en el mundo de la publicidad.

Tras una década, la Marca Perú se ha convertido en la base para la creación de marcas sectoriales que posicionan internacionalmente sectores y productos específicos. Entre ellas están ‘Super Foods Peru’, ‘Cafés del Perú’ o ‘Coffees from Peru’, ‘Pisco, Spirit of Peru’, ‘Peru Textiles’, ‘Alpaca del Perú’ y ‘Peru Xpert’.

De esta manera, se ha convertido en una poderosa y eficiente herramienta de comunicación al momento de impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones. Pues transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestro país, convirtiéndose en la insignia que acompaña a todos los peruanos que realizan negocios en el extranjero y que nos llena de orgullo.

Hoy, la Marca Perú presenta un video en el que le pregunta a todos los peruanos ‘¿qué marca le quieres dejar al Perú?’, a través de sus canales digitales como Facebook, Youtube y Twitter, logrando gran aceptación entre los peruanos en el marco de nuestro Bicentenario y las próximas Fiestas Patrias.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
Marca Perú is now ten years old and in 2021 it celebrates the bicentennial of our independence.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Ten years ago the Commission for the Promotion of Peru for Exports and Tourism – PROMPERÚ, commissioned by the Ministry of Foreign Trade and Tourism – MINCETUR, presented the Peru Brand to the world.

The country brand that now represents us to promote tourism, exports and business investments and generate development for Peruvians quickly became a “love mark”: recognition that only a few brands manage to obtain in the world of advertising.

After a decade, the Peru Brand has become the basis for the creation of sectoral brands that position specific sectors and products internationally. Among them are ‘Super Foods Peru’, ‘Cafés del Peru’ or ‘Coffees from Peru’, ‘Pisco, Spirit of Peru’, ‘Peru Textiles’, ‘Alpaca del Peru’ and ‘Peru Xpert’.

In this way, it has become a powerful and efficient communication tool when promoting tourism, exports and attracting investment. Well, it effectively transmits the value proposition of our country, becoming the insignia that accompanies all Peruvians who do business abroad and that fills us with pride.

Today, the Peru Brand presents a video in which it asks all Peruvians ‘what brand do you want to leave to Peru?’, Through its digital channels such as Facebook, YouTube and Twitter, achieving great acceptance among Peruvians in the framework of our Bicentennial and the next National Holidays.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

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