Perú y su campaña Despierta en Perú, destacan en el IFTM Top Resa la máxima feria de viajes y turismo de Francia.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que nuestro país participó en TOP RESA, feria de viajes y turismo que se desarrolla anualmente en París y que este año se llevó a cabo del 05 al 08 de octubre.

La delegación nacional, que contó con el apoyo de la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Francia, fue integrada por 16 empresas co-expositoras de las cuales 12 fueron empresas receptivas (DMC), 02 hoteles/lodges, 01 empresa ferroviaria y 01 línea aérea, espera concretar negocios por $5.2 millones en los próximos meses.

En el marco del evento, se realizó el pre-lanzamiento de la campaña “Despierta en Perú”, a fin de impulsar, en el mercado francés, la promoción de las regiones de Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios y Loreto. La campaña, que se emitirá en este destino del 18 de octubre al 28 de noviembre, realizará un gran despliegue de pantallas digitales en lugares claves de la región parisina y la ciudad de Lyon.

“Despierta en Perú” tiene como objetivo reconectar al Perú con el potencial turista francés y reforzar el posicionamiento de nuestro país como destino seguro y respetuoso de las prácticas de sostenibilidad. En este sentido, se reforzó la difusión de los destinos que cuentan con el Safe Travels, sello que certifica se cumplen todos los protocolos de bioseguridad en los atractivos turísticos.

Al pabellón peruano llegaron los tour operadores Alma Latina, Kuoni, Time Tours, TUI, Visiteurs, las redes de agencias Prêt à Partir, Selectour, entre otras, y las compañías aéreas Air France/ KLM, AirEuropa, Air Canada y LATAM.

Perú y su campaña Despierta en Perú, destacan en el IFTM Top Resa la máxima feria de viajes y turismo de Francia.

El evento ferial brindó asimismo una plataforma que facilitó al sector privado peruano la comercialización de sus productos turísticos con el canal comercial francés. Esto, sumado a nuestra presencia con la marca país, fortificó el posicionamiento de nuestro destino, mostrando lo mejor de los servicios e infraestructura peruana.

Cabe mencionar que esta actividad es parte de la estrategia institucional que promueve las acciones de promoción de nuestro país en el exterior mostrándonos como un destino que ofrece experiencias únicas, libre de saturación turística, con una variada oferta que da énfasis en los pilares de aventura, naturaleza, cultura, gastronomía y turismo comunitario.

FERIA TOP RESA
TOP RESA es el evento más importante de la industria turística en Francia y cuenta con una gran asistencia de profesionales del sector, siendo actualmente una plataforma para hacer negocios y construir relaciones con la cadena comercial fundamental.

La feria alcanza a 34,000 profesionales de turismo, cuenta con 200 destinos participantes y 1700 marcas además de conferencias y espacios para hacer red de contactos en el sector turístico.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
Peru and its campaign Despierta en Perú, stand out in the IFTM Top Resa the maximum travel and tourism fair in France.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe The Commission for the Promotion of Peru for Exports and Tourism (PROMPERÚ) reported that our country participated in TOP RESA, a travel and tourism fair that takes place annually in Paris and this year took place from October 05 to 08.

The national delegation, which had the support of the Commercial Office of PROMPERÚ in France, was made up of 16 co-exhibiting companies of which 12 were receptive companies (DMC), 02 hotels / lodges, 01 railway company and 01 airline. expects to close deals for $ 5.2 million in the coming months.

Within the framework of the event, the pre-launch of the “Wake up in Peru” campaign was carried out, in order to promote, in the French market, the promotion of the regions of Cusco, Puno, Arequipa, Madre de Dios and Loreto. The campaign, which will be broadcast in this destination from October 18 to November 28, will carry out a large deployment of digital screens in key locations in the Paris region and the city of Lyon.

“Wake up in Peru” aims to reconnect Peru with potential French tourists and reinforce the positioning of our country as a safe destination respectful of sustainability practices. In this sense, the dissemination of the destinations that have the Safe Travels, a seal that certifies that all biosafety protocols in tourist attractions are met, was reinforced.

The tour operators Alma Latina, Kuoni, Time Tours, TUI, Visiteurs, the networks of agencies Prêt à Partir, Selectour, among others, and the airlines Air France / KLM, AirEuropa, Air Canada and LATAM arrived at the Peruvian pavilion.

Peru and its campaign Despierta en Perú, stand out in the IFTM Top Resa the maximum travel and tourism fair in France.

The fair event also provided a platform that made it easier for the Peruvian private sector to commercialize its tourism products through the French commercial channel. This, added to our presence with the country brand, strengthened the positioning of our destination, showing the best of Peruvian services and infrastructure.

It is worth mentioning that this activity is part of the institutional strategy that promotes the promotion actions of our country abroad, showing us as a destination that offers unique experiences, free of tourist saturation, with a varied offer that emphasizes the pillars of adventure, nature, culture, gastronomy and community tourism.

TOP RESA FAIR
TOP RESA is the most important event of the tourism industry in France and has a large attendance of professionals in the sector, currently being a platform to do business and build relationships with the fundamental commercial chain.

The fair reaches 34,000 tourism professionals, has 200 participating destinations and 1,700 brands as well as conferences and spaces to network in the tourism sector.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Por admin