Suecia, Dinamarca y Noruega son el centro de las campañas turísticas receptivas que realiza PromPerú en dichos Países nórdicos.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Apenas se flexibilizaron las restricciones de Covid-19 en Suecia, se iniciaron las actividades de promoción con un evento para tour operadores claves para el Perú. Los invitados gozaron de un viaje sensorial a nuestro país a través de la gastronomía en el distinguido restaurante peruano ‘Cantalola’, ubicado en el centro de Estocolmo.

Durante esta sesión, se compartió información de las nuevas medidas para prevenir el contagio de la Covid-19 adoptadas por el gobierno peruano, al igual que los esfuerzos del sector público y privado para gozar de un viaje seguro en el futuro. Recordemos que nuestro país fue uno de los primeros en la región en recibir el sello Safe Travels de la WTTC y hasta el momento más de 446 atractivos ostentan este distintivo de salud e higiene en todo el país.

Los invitados, especialistas en el mercado Perú, resaltaron la calidad del servicio y la gastronomía como ventajas competitivas de nuestro destino. Asimismo, mencionaron que tienen viajes planificados a Perú a partir de noviembre de 2021.

PROMPERÚ, a través de su oficina comercial en Países Bajos, fue la primera oficina de turismo en realizar una actividad de promoción para el canal comercial sueco, una clara señal del interés del Perú por este mercado.

SOBRE EL TURISTA SUECO
Es importante mencionar que los suecos tienen un alto poder adquisitivo. A pesar de tener sólo 10 millones de habitantes, Suecia creó más compañías multimillonarias per cápita que cualquier otro lugar fuera de Silicon Valley.

El viajero sueco es experimentado y busca principalmente sol y playa; sin embargo, después de la Covid-19, están en busca de nuevos destinos para llevar a cabo ese ‘gran viaje’ con seres queridos y familia.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English translation
Sweden, Denmark and Norway are the center of the receptive tourism campaigns carried out by PromPerú in these Nordic countries.

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe As soon as the Covid-19 restrictions in Sweden were relaxed, promotional activities began with an event for key tour operators for Peru. The guests enjoyed a sensory journey to our country through gastronomy in the distinguished Peruvian restaurant ‘Cantalola’, located in the center of Stockholm.

During this session, information was shared on the new measures to prevent the spread of Covid-19 adopted by the Peruvian government, as well as the efforts of the public and private sectors to enjoy a safe trip in the future. Let us remember that our country was one of the first in the region to receive the Safe Travels seal from the WTTC and so far more than 446 attractions hold this health and hygiene label throughout the country.

The guests, specialists in the Peruvian market, highlighted the quality of service and gastronomy as competitive advantages of our destination. They also mentioned that they have planned trips to Peru starting in November 2021.

PROMPERÚ, through its commercial office in the Netherlands, was the first tourist office to carry out a promotional activity for the Swedish commercial channel, a clear sign of Peru’s interest in this market.

ABOUT THE SWEDISH TOURIST
It is important to mention that the Swedes have a high purchasing power. Despite having only 10 million people, Sweden created more multibillion dollar companies per capita than anywhere else outside of Silicon Valley.

The Swedish traveler is experienced and seeks mainly sun and beach; However, after Covid-19, they are looking for new destinations to carry out that ‘great trip’ with loved ones and family.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

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